fbpx

Shop

Los nadadores nocturnos

$1,950.00

En Los nadadores nocturnos, Peter Rock explora una de sus pasiones: nadar en aguas abiertas, que juega un papel preponderante en el desarrollo de su historia personal. Es su primera novela autobiográfica, en la que además aparece de fondo, su extraña relación con la señora Abel, una vecina con la que comparte momentos de nado y que un día, misteriosamente, desaparece en medio de la noche.

 

Nadar con otra persona —en aguas abiertas, de noche, una larga distancia sin detenerse— es como salir a caminar sin el peso, sin la presión de mantener una conversación, de tener que sacar afuera lo que está adentro. Imagina estar con alguien en una habitación en silencio, la tensión en el aire; el agua es más densa y no puedes hablar, no puedes dejar de moverte. Vas acompañándote en el esfuerzo, solo ves la silueta del brazo o de la cabeza del otro un segundo, cuando girás la cabeza para respirar, reconfirmando que no estás solo del todo.

Peter Rock

Peter Rock nació y se crio en Salt Lake City, Estados Unidos. Estudió en Deep Springs, la Universidad de Yale y la Universidad de Stanford. Actualmente vive en Portland, Oregon. Mi abandono, publicado en 2009, tuvo su adaptación al cine en 2018 con Leave no trace, dirigida por Debra Granik. Es el primer título de su obra que se traduce al castellano.

Detalles del libro

  • ISBN: 9789878413655
  • Género: Ficción
  • Traducción de: Micaela Ortelli
  • Cantidad de Páginas: 250
  • Formato: 15 x 23
  • Edición: primera edición
  • Tipo de edición: Tapa blanda

Índice

Índice
9. Uno
51. Dos
77. Tres
99. Cuatro
115. Cinco
137. Seis
145. Siete
168. Agradecimientos

También te recomendamos…

f
1942 Amsterdam Ave NY (212) 862-3680 chapterone@qodeinteractive.com

    Free shipping
    for orders over 50%
    Optimized with PageSpeed Ninja